viernes, 28 de agosto de 2009

jueves, 27 de agosto de 2009


Estoy completamente segura de tres cosas:
Primera: Edward es un vampiro.
Segunda: Una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera: Estoy total y perdidamente enamorada de él
Todos tenemos una historia que contar, un amor que nos ha matado un poco o al que le hemos querido matar. Yo no quiero un amor civilizado con recibos y escena del sofá; yo no quiero que viajes al pasado y vuelvas del mercado con ganas de llorar.Yo no quiero vecinas con pucheros; yo no quiero sembrar ni compartir; yo no quiero catorce de febrero ni cumpleaños feliz.Yo no quiero cargar con tus maletas;yo no quiero que elijas mi champú; yo no quiero mudarme de planeta,cortarme la coleta, brindar a tu salud.Yo no quiero domingos por la tarde; yo no quiero columpio en el jardín; lo que yo quiero, corazón cobarde, es que mueras por mí.Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren.Yo no quiero juntar para mañana, no me pidas llegar a fin de mes; yo no quiero comerme una manzana dos veces por semana sin ganas de comer.Yo no quiero calor de invernadero; yo no quiero besar tu cicatriz; yo no quiero París con aguacero ni Venecia sin ti.No me esperes a las doce en el juzgado; no me digas “volvamos a empezar”; yo no quiero ni libre ni ocupado, ni carne ni pecado, ni orgullo ni piedad.Yo no quiero saber por qué lo hiciste; yo no quiero contigo ni sin ti; lo que yo quiero, muchacho de ojos tristes,es que mueras por mí.

jueves, 13 de agosto de 2009

Amores clandestinos, secretos, amores reprimidos, prohibidos, amores fugitivos, pasionales, amores tormentosos.Un amor clandestino es un escape constante, es incomodidad, adrenalina, tensión. Es ojos que no ven pero corazón que presiente, es un momento privado, inconfesable.¿Quién no tuvo un amor secreto, clandestino?¿A quién no lo enciende un amor pirata?Mi amor es un amor pirata, así como un parasito que se alimenta de chocolates y de llanto y de soledad pero sin besos ni palabras ni nada.Cuando amamos, el corazón del otro es un tesoro, y cual piratas queremos arrebatar ese tesoro sin importar si tiene dueño o no.Nos atrae el amor clandestino, secreto, porque el amor cómplice se hace más fuerte, más nuestro y solo nuestro. La complicidad es un guiño, una aventura, y al amor le encanta la aventura.En el secreto cómplice hay libertad, porque escapamos de la mirada de los demás y nos permitimos ser libres, rebeldes, aventureros como los piratas. El amor secreto es mágico, cuando deja de ser secreto se vuelve real, y el amor real es un poco más complicado.El amor pirata no conoce el miedo, aborda, conquista, arrebata y roba. Y a veces paga las consecuencias.Un amor pirata es un amor que no puede ser y es por eso que nos atrae tanto.



:/

martes, 11 de agosto de 2009

Es apenas un instante, un momento, un segundo en el que uno equivoca el camino. A partir de ahí cada paso que damos nos aleja cada vez mas de nosotros mismos.No tenemos conciencia de los errores que cometemos, apenas una sensación, una pequeña voz interior que nos dice “algo está mal”. Y aunque esa vocecita está ahí seguimos adelante, ignorándola, equivocándonos, casi a conciencia.Lo ves venir. Sabes que eso que estás por hacer va a cambiar todo, y así todo lo haces. Ya te extraviaste, ya te vaciaste, ya te equivocaste, ya te fuiste, ya te perdiste, ya te traicionaste. Y ahí te mirás al espejo y ya no te reconoces, hay otro que te mira, te pregunta “¿Dónde fuiste? ¿Dónde estás?” .Un error lleva a otro error. Es tan fácil equivocar el camino y tan difícil volver de eso... Es un impulso, un momento irracional, y ya no hay vuelta atrás. Incluso cuando tenemos buenas intenciones un error puede cambiar todo, romper todo. Ya estás perdido, errado, extraviado, si no tenés rumbo ¿A dónde podrás ir?Hay alertas, hay advertencias, pero no las escuchamos y vamos directo al error.Errar es hacer algo pensando solo en nosotros y nada en los demás. ¿Qué nos pasó? ¿Por qué nos equivocamos tanto? ¿Por qué fuimos tan débiles? Cuando cometiste error tras error no podés ni siquiera quejarte, ni ese derecho tenés.Corrés, te desesperás, pero cuando tomaste el desvío el camino de regreso es más largo. Porque en tu desvío causaste dolor, heridas que tardan mucho en sanar. El dolor se transforma en resentimiento, en tristeza vieja, inolvidable.Ya no soy el que era, ya no sos el que eras ¿Dónde estás? ¿Dónde estamos?Querés volver el tiempo atrás, querés volver a ser quien eras, pero ya es tarde.Los errores del presente son las tragedias del futuro. Corrés pero ya es tarde, y mientras corrés tu alma llora, porque sabes que tendrías que haber escuchado esa vocecita, ese murmullo en tu corazón que te decía que estabas equivocando el camino.Corrés y corrés pero ya es tarde, solo podés mirarte al espejo y preguntarte ¿Dónde estás?

jueves, 6 de agosto de 2009

Posted by Picasa
Posted by Picasa

Flashing Graphics
Mujeres de Acuario : Suelen tener una gran personalidad, facciones muy sensibles, ojos alegres y mirada retante y firme. Su figura esbelta, el cabello muy cuidado y una voz muy personal, así como mismo unos modales distinguidos. Les gusta seguir la moda, adaptándola a su personalidad. Les atrae el diseño, la decoración, el lujo y los viajes. Es muy humana, gentil y dispuesta a ayudar a los demás. Buena amiga de sus amigos, a los que defenderá más que a su propia familia.
Son ambiciosas, luchadoras y muy inquietas. Valen para los negocios, y para defender puestos de responsabilidad. Piensan mucho en el mañana y tienen miedo a la soledad y a la falta de recursos económicos en su vejez. Les encanta improvisar una cita, una fiesta o un viaje. Se saben comportar mejor como madres, que como esposas o hermanas. Les atrae el morbo de una aventura sentimental a pesar de estas casadas.
Generalmente, dan con hombres tolerantes y muy enamorados, que las aguantan casi todo. Son coquetas hasta edad muy avanzada y de jóvenes se sienten atraídas por los hombres maduros, para luego, de mayores gustarles los más jóvenes.
Saben fingir y disimular con facilidad, llegando a ser unas actrices natas. No soportan que nadie las engañe, ni les mienta. Pueden aparentar frialdad e indiferencia, cuando en realidad son posesivas y muy celosas. Saben invertir y tienen un cierto olfato para saber como y donde ganar dinero. Les gusta tratar a todo tipo de gente, y tener amigos en todos los ambientes sociales. Les gusta la ropa, la limpieza, las flores y vivir en espacios muy grandes. Son mujeres que han nacido para vivir rodeadas de lujo, educación y dinero.
Les encanta ser ellas las que llevan la voz cantante en la casa, la oficina o las amistades. Su hogar será una viva muestra de su personalidad.

lunes, 3 de agosto de 2009

Me vuelvo loca no se donde estas , mis celos envenenan mi vida y hogar y van corriendo por mis venas me queman cada ves que tu te vas y mi razon no acepta mas esta obsecion que duele celos son puñales que se clavan en el fondo de mi alma y me van a destrosar celos que son mas que una locura que me unde en la amargura de una amor irracionar celos que se calman cuando duermes en sus brazon me retienen y eres mio y nada mas solo tu aliento llenara mi oscuridad.

Page Graphics

sábado, 1 de agosto de 2009

En la gran ciudad hay millones de personas que viven, trabajan y buscan la felicidad. Hay menos matrimonios y gran parte de esto fracasa en los primero cinco años. Hay menos parejas y más personas viviendo solas.Sin embargo las encuestas coinciden: el máximo anhelo de la mayoría es encontrar el amor.¿Por qué entonces si lo que más desea una chica es ser amada a veces logra todo lo contrario?¿Es posible que lo que impide encontrar el amor sea justamente nuestra búsqueda desesperada?¿Será posible que al estar tan ocupados en buscar perdimos la capacidad de encontrar?¿Será que buscamos algo que no existe? ¿Será que vivimos el amor bajo la premisa histérica de deseo tanto y no soy deseado?

El más contenido tiene su cara desatada, y el más bueno su cara bestial. Esa dualidad nos da volumen, no somos plano de una sola cara.Una de esas fuerzas ocultas va a ganar en algún momento, y cuando pase eso se va a definir quiénes somos de verdad.A veces en el acto de odiar amamos, y en el de rechazar deseamos, porque aunque no lo soportemos somos contradictorios.La contradicción nos mantiene vivos, nos hace avanzar.

Una parte nuestra dice “si” y la otra “no”, y en esa contradicción está la vida.

Todos somos sujetos a nuestro inconsciente... Sera que vivimos el amor bajo la primisa histerica de "deseo en tanto no soy deseado"...Todos somos geminianos... Sujeto-divididos... Queremos una cosa, y hacemos lo opuesto... Quien sabe porqué, es la naturaleza humana... El mas contenido, tiene su cara desatada, y el mas bueno, su cara bestial... Esa dualidad nos da volumen, no somos planos de una sola cara...Una de esas fuerzas ocultas, va a ganar en algun momento...Y cuando pase eso, se va a definir quién somos de verdad...


A veces en el acto de ODIAR, AMAMOS... En el de RECHAZAR, DESEAMOS... Porque aunque no lo soportemos, somos contradictorios... La contradiccion, nos mantiene vivos... Nos hace avanzar... Sino mirame a mi...Yo te AMO y te ODIO... Una parte nuestra dice SI, y la otra dice NO...En esa contradiccion, esta la vida...



mi corazon te ama , mi consiente NO :/

Adónde van las palabras que no se dijeron. Adónde van las miradas que un día partieron. Acaso flotan eternas, como prisioneras de un ventarrón, o se acurrucan entre las rendijas buscando calor. Acaso ruedan sobre los cristales cual gotas de lluvia queriendo pasar. Acaso nunca vuelven a ser algo. Acaso se van. Y adónde van. Adónde van. ¿En qué se habrán convertido mis viejos zapatos? ¿Adónde fueron a dar las hojitas del árbol? ¿Y dónde están las angustias, que desde tus ojos brotaron por mí? ¿Adónde fueron mis palabras sucias de sangre de abril? ¿Adónde van ahora mismo estos versos que no puedo nunca dejar de alumbrar? Acaso nunca vuelven a ser algo. Acaso se van. Y adónde van. Adónde van. Adónde va lo común, lo de todos los días. El descalzarse en la puerta y la mano amiga. Adónde va la sorpresa casi cotidiana del atardecer. Adónde va el mantel de la mesa y el café de ayer. Adónde van los pequeños, terribles encantos que tienen hogar. Acaso nunca vuelven a ser algo Acaso se van. Y adónde van. Adónde van. Acaso se van.

Dicen que de los errores se aprende. Pero cuando un error lastima a otro y deja una marca, ¿de qué sirve la lección? Cuando el error que cometiste no tiene solución, cuando cometes un error que pone en peligro a los demás, cuando el error puede ser mortal, cuando un error estúpido te marca para toda la vida, cuando un error no tiene perdón, cuando ya es demasiado tarde y por mas de que hagas lo que hagas no podes reparar tu error, sólo se puede llorar, porque hay errores que no tienen arreglo. Un corazón roto es como esa botella que se rompió en el verano, partida en pedazos, ya no se puede reparar. Son errores fatales, errores imperdonables. Errores que nos torturan toda la vida. Desesperados intentamos reparar ese error, hacer algo que al menos pueda enmendar en parte todo el daño que hicimos. Hay errores que cambian tu vida para siempre. Hay errores inesperados, fuera de todo cálculo. Son errores que no tienen arreglo. Por arreglar ciertos errores uno daría su vida.